15.6.10

ITHACA

Este cartel fue seleccionado recientemente en un concurso en Ithaca, Grecia...TEN IMAGES FOR ITHACA 2010...Este concurso trata el tema de las "ETIQUETAS"
Aún no dan la lista de ganadores, pero yo estoy contento con haber sido seleccionado jajaja...Pobre de mi sobrina, le tuve que torcer su garrita para las fotos jajajaja

Pueden votar en el siguiente link, para un premio de popularidá, se registran, les llega un mail de confirmación, despues eligen el cartel que más les guste.


LABELS

4 comentarios:

  1. Jajaja, Que Punkmadre a poco eso también pasa en México?

    ResponderBorrar
  2. ORGULLO DE LA NACIÓN CARNAL!!! valio la pena la torcida...todo por el buen diseño!!! yeah!!!

    ResponderBorrar
  3. qe onda mozkatronik!!!

    no psss qe puedo decir, por algo qedo seleccionado no??, desde qe me platicast tu idea sabia qe iba a ser buena, y asi es, me da un gusto bien gigante carnal qe el buen diseño se extienda, eres la onda carnal, cuidece y el cartel esta de bowels; "bowels of putrid flesh, ohhhhhhhhhh wiii wiii wiiiiii" jjajajaja sale banda sigue asi, de power.

    P.D.(me despedire muy fresamente)
    osea! no cambies vales mil (bueno nada, jajaja), eres otra onda we, chaito, cuidate mil.


    jajajaja R.I.P. (Resistencia, Inteligencia, Poder)

    ResponderBorrar
  4. felicidades!! México representado en tu trabajo.
    estoy contigo. playmoy

    ResponderBorrar